17/12/07

De vuelta a estos rumbos, y dejando al monopolio.


Asi es, finalmente despues de bastante tiempo he regresado, con computadora y sistema operativo nuevo.
A la mierda con Bill Gates y su asqueroso sistema operativo. A fin de cuentas me decidi por Ubuntu, una distribucion de linux basada en Devian (como muchos saben), y aunque todavia me estoy acostumbrando (por ejemplo, no puedo poner acentos), la verdad es que estoy muy feliz con mi nueva maquina.
Asi que ya saben que esperar de ahora en adelante, ademas de la serie de porquerias inutiles que posteo aqui normalmente, ire posteando mis avances y descubrimientos en este hermoso sistema operativo (neta esta muuuuy bonito)

Solo para que se den cuenta de lo hermoso de este sistema operativo, dejo un video que compara "maravilloso" windows vista Aero y al linux 7.04 con beryl (yo tengo el 7.10 gutsy gibbon con beryl).

Disfrutenlo

humillando a Windows


No hay comentarios.: