15/10/07

Demo de Unreal Tournament 3... ¿Halo que?

UT3_logo2.jpgFinalmente tenemos disponible un demo jugable del tan esperado Unreal Tournament 3 para PC.


El demo trae dos mapas, uno para encuentros cara a cara y uno para jugar con vehiculos.


La calidad gráfica del juego es verdaderamente impresionante, los detalles de los escenarios hacen que uno babee el teclado... es algo simplemente hermoso.


El juego tiene una cantidad impresionante de detalles como cables eléctricos que se rompen al pasar por ellos, los vehiculos se destruyen poco a poco con cada disparo, y el esperado nivel extremo de gore de UT99 ha regresado para alegrar a muchos.


En jugabilidad también destaca. Todo es perfecto: velocidad, comodidad y posibilidad de customización de todos los controles.


Curiosamente, lo jugé un poco antes de jugar por primera vez el halo 3 (aut3_gdc.jpgyer), y de verdad no hay comparación. hace que el modo de juego, las gráficas, la velocidad... absolutamente todo quede corto a comparacion con el UT3.


Si tienes una computadora relativamente buena (1gb de ram, 512 de video y 3.0ghz de procesador), es un juego que no puedes dejar de tener. es verdaderamente impresionante.


Si quieres el demo, pesa 714 Mb. Dejo varios mirrors, poque los servidores estan algo llenos:





Ahora solo queda esperar la verison completa para PC y XboX360 en noviembre de este año y para PS3 a principios del 2008.




Technorati : , , , , ,

No hay comentarios.: