04/07/08

Darksiders: Wrath of War


THQ acaba de revelar nuevos detalles de éste juego que saldrá para Xbox 360 y Playstation 3, que para su desarrollo cuenta con el director artístico de X-men.
El juego es algo asi como una combinación de God of war y Devil may cry, pero en un espacio totalmente abierto, lo que lo hace bastante interesante.

Los desarrolladores del juego nos dicen:

Enviados en un principio para supervisar la destrucción de la Tierra, los cuatro jinetes del Apocalipsis han sido traicionados por su maestro, despojados de sus poderes y arrojados a la Tierra. El jugador asumirá el rol de WAR, el primero de los cuatro jinetes, en su brutal búsqueda de venganza contra las fuerzas que le han traicionado, contando con la ayuda de su corcel fantasma RUIN.

Darksiders cuenta con exploración de mundos abiertos, un profundo sistema de combate y un gran arsenal de armas míticas y modernas. Así, se podrá experimentar el poder divino de WAR: Combina ataques brutales y habilidades sobrenaturales, librando intensos combates en una aventura épica ambientada en un mundo devastado por demonios.

Esperemos que THQ revele más de este juego en breve.

Darksideres gameplay






Más imágenes

No hay comentarios.: