22/04/08

De vuelta


Wow... mucho tiempo sin actualizar, y pido una enorme disculpa, pero con ésto de la entrada a la universidad, mi nuevo ps3 (jo jo) y algunos pebbles, no habia tenido tiempo para mi blog, pero prometo actualizarlo de nuevo más seguido.

Y pues aprovechando mi heróico regreso, les hablaré de mi nuevo ps3 trauma, que es la beta de Metal Gear Online, que se supone que debió estar lista para el 21 de abril, y de hecho se abrió por unas horas, hasta que los servidores de konami no pudieron aguantar la enorme demanda de beta testers y murieron.

Sin embargo, para éste 25 de abril, podremos disfrutar del demo sin ningun problema. Para ésto debemos descargarlo de la PSN Store, y luego bajar el parche (que pesa casi 2gb, asi que sean pacientes), para lo que recomiendo usar la opción de p2p (tarda en empezar a bajar). Luego de ésto, debemos crear un Konami ID (pueden hacerlo aqui www.id.konami.net). Una vez hecho ésto, estamos listos para empezar a jugar (los servidores se abren el 25 de abril a las 8 am y se cierran el 11 de marzo)

Aqui dejo un video de lo que les espera en Metal Gear Online

Trailer MGO


No hay comentarios.: