22/09/07

MUSE


Ahora les presentaré a esta banda de Rock inglesa de Teignmouth, que me gusta bastante.

Está compuesta por Matthew Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclado y piano); Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados y coros) y Dominic Howard (batería y percusión).





Su musica es una especie de rock-indie algo dramático con muchos toques de sinte, haciendo de su musica algo bastante peculiar, ademas de que si uno se pone a escuchar bien su trabajo, se nota claramente una influencia de grandes compositores romanticones como Sergei Rachmaninov.



Curiosamente muchas de sus letras (y algunas composiciones) están bastante influenciadas en las locuras del "lider" de la banda, Matthew Bellamy como la conspiracion global, la vida extraterrestre y algunas otras jaladas XD.

han grabado 5 discos de estudio desde 1999 hasta el 2006:
  • Showbiz
  • Origin of symmetry
  • Absolution
  • Hoollabaloo
  • Black Holes and Revelations




Finalmente aqui les dejo uno de mis videos favoritos de ésta banda: Knights of Cydonia, que nos muestra la historia de un bigotudo "cyber-kung fu-cowboy" con rayos láser que trata de salvar a la "damisela en peligro" del clásico "vaquero cerdo güerito malo" (que es el soldado mamerto en la pelicula de doom), además de que la rola es buenisima.

P.D. Mataria por el bajo de este wey

A disfurutarlo se ha dicho!!!


No hay comentarios.: