26/08/07

Descarga sin limites de rapidshare, megaupload etc


Rapidshit, Megaupload, Mediafare etc... exelentes paginas para subir archivos a la red y descargarlos, pero todas tienen un gran problema. Una vez que uno alcanza un limite, no puede volver a descargar nada hasta despues de unas horas (a veces un dia o más).

Ésto lo hacen al verificar la IP y la direccion MAC de cada pc, pero con éste programa extremadamente fácil de usar, solucionaremos éste problema en unos minutos para poder seguir descargaaaaando por horas y horas XD

CLICK AQUI PARA DESCARGAR EL PROGRAMA

Una vez que instalen el programa, todo lo que deben hacer es pulsar el boton de "random" para que les cree otra MAC (si desean la pueden poner manualmente), luego de ésto presionan "update mac"... el proceso tarda uno o dos minutos, no se desesperen. luego aparecerá un aviso de que se terminó el proceso. A continuacion deben ir al panel de control y desactivar la conexion. Para finalizar, desconecten el modem unos 30 segundos, vuelvanlo a conectar y activen la conexión nuevamente desde panel de control para que se reinicie con la nueva direccion MAC y el IP nuevo.

LISTO!!! a descargar otro archivo!!!!

Espero que les sea de gran utilidad

Gracias a FullDark y a teknopsp por la info.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es cojonudo que para bajar una utilidad que corta la limitación de las descargas de una página haya que ir a la misma página para descargarsela ..... Lo dicho, cojonudo.