26/07/07

Guitar hero para tu PC!!!


Vamos, aceptemoslo... cualquier persona que juegue el famoso guitar hero queda inmediatamente enganchado a él, pero tiene unas cuantas limitaciones... un numero predeterminado de canciones y que solo lo puedes jugar si tienes una consola.

Pues aqui les traigo esta aplicacion de codigo libre llamada Frets On Fire (FOF), ganador de la competición de desarrollo de videojuegos Assembly demo party del 2006. El juego esta basado en el guitar hero y se puede jugar tanto con el teclado como con la guitarra de ps2 o de Xbox.

La ventaja de usar este programa es que puedes agregar cuantas canciones quieras, puedes editarlas, borrarlas, comertelas y metertelas por... bueno... no.
Ademas hay muuuuchos mods, desde los clasicos skins nuevos, hasta diferentes mods para hacer misiones, agregar un multijugador y cosas por el estilo.

Asi que... ya no hay excusa, a Rockear se ha dicho!!!


Presiona aqui para bajar el juego
Presiona aqui para bajar el juego (para linux)

Para usar la guitarra de ps2, es necesario un adaptador para conectarla por usb, el juego la reconocera automaticamente.

Para usar la guitarra de Xbox360, solo se tiene que conectar y los drivers se deben bajar automaticamente. En caso de que no se bajen, dejo unos drivers aqui

Como el jugo solo trae tres rolitas de cajón, aqui les dejo un pack de canciones para que descarguen. deben descomprimir todo en fretsongire/data/songs. cada rola debe estar dentro de una carpeta con su nombre... espero k las disfruten


Las rolas deben ir cada una en su respectiva carpeta, dentro de data/songs, puedes encontrar mas buscando en internet.

Para mas informacion del juego, descargas, dudas, mods etc, visita www.fofspain.com

Espero que los disfurtes y que dejes un comentario para opinar del juego

2 comentarios:

Dante dijo...

Hey tu blog va quedando mejor cada ves! oye me encanto eso del "para linux" por que ahora que le acabo de meter linux a mi maquina ya podre jugar este juego que hace un buen que tengo ganas de jugar!!
grax

Lechuga dijo...

asi que esto es Frets On Fire.... me encanta tu diseño de Haruko =3