12/06/07

De nuevo a los vicios


Asi k ya estoy en examenes... tuve una inesperada muy buena calificacion en mate, y espero k me haya ido bien en el de hoy...

despues de eso, no se k vaya a hacer... ya veremos. Lo bueno es k el domingo viene el buen paul di'anno, y si consigo dinero, lo ire a ver (wiiiii)

Ademas ultimamente he redescubierto mi maldita adiccion al unreal tournamente y al counter strike... maldito jff, k divertido es XD ademas de mi reciente aferracion al modo online de killzone (OWNEDBITCH)

Saludos a todos, el k kiera unas retitas, solo es cosa de avisar.

Aki dejo un el video de killzone 2 para ps3 del e3 2005. Muchos dicen k es un fraude (y de hecho si es CG) pero el director de guerrilla dijo k el juego callará muchas bocas (el nuevo trailer en tiempo real se presentara en el proximo e3). Finalmente el trailer es muuuuy cool y me hace querer ahun mas un ps3...

No hay comentarios.: