10/05/07

soooo sad


Por que el terminar una relacion es tan dificil??? Por que incluso sabiendo que ya no tengo nada que hacer con ella sigo extrañandola a cada instante??? Me duele todo lo que ha pasado, y si lo pienso bien no deberia extrañarla, pero ahun asi la quiero y me gustaria volver a tenerla... sé que es una necedad y una estupidez... ¿una obsesion tal vez? no se que es lo que me pasa... con todo lo que ha sucedido y todo el tiempo que tengo para pensar me doy cuenta del gran error que es estar con lillian, pero ahun asi sigo queriendola... ¡¡¡POR QUEEEEE!!!.

Lo mas jodido es que se que ella estará muy feliz sin mi, finalmente tiene al idiota ese y se va con la satisfaccion de haberme destruido y yo me quedo con... nadie, absolutamente nadie pues he descuidado la mayor parte de mis (pocas) amistades por estar con ella...

Me esforzare por olvidarla... o por lo menos por que me deje de doler el que me haya dejado... carajo... k triste... U___U

ADIOS LILLIAN!!!

No hay comentarios.: